En el sector logístico, nuestra misión es proporcionar excelencia en la atención al cliente. Nuestro equipo de gestión de procesos operativos es crucial para alcanzar este objetivo.
responsabilidades:
* ayudar y trabajar en las diferentes áreas según sea necesario
* ayudar a apoyar la gestión diaria de los deberes del departamento, incluyendo la asignación de personal, dirigir reuniones, asignar tareas laborales y comunicarse con proveedores internos y externos
* proporcionar cobertura de vacaciones para los gerentes de turno
* dar seguimiento a las políticas, realizar el seguimiento de la asistencia
* seguimiento y reporte de horas de ats/mano de obra
* ayudar en el piso como recurso asociado, capacitar a los asociados y verificar el cumplimiento de los sop
* asegurar un desempeño exitoso del área, a través del seguimiento, informes y comentarios sobre el desempeño de los asociados
* participar en iniciativas de excelencia operativa de alguna manera
* cubrir según sea necesario con tareas de producción
* comprender completamente el flujo de trabajo y los objetivos de producción diarios
* revisar y actualizar el sop según sea necesario
* ayudar a mantener el área de trabajo limpia y organizada
* identificar y abordar los peligros de seguridad dentro del área de trabajo
* capacitar a los asociados para que trabajen de manera segura en todo momento
* participar en iniciativas de seguridad
* remitir inmediatamente todas las lesiones laborales al gerente de área
nuestras ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional
* tiempo completo o parcial según se necesite
* beneficios competitivos
más información:
* ayuda y orientación para adaptarse rápidamente al nuevo puesto
* oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos