En walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
en walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual.
objetivo:
gestionar y ejecutar procesos operativos relacionados con la documentación bancaria (bank paperwork), asegurando el cumplimiento normativo, la eficiencia en la gestión de pagos, conciliaciones y trámites financieros, con un enfoque en la mejora continua, la comunicación efectiva y la adaptabilidad ante cambios.
¿qué harás?
:
coordinar la elaboración, revisión y envío de documentación bancaria (contratos, cartas de instrucción, aperturas de cuentas, etc.).
dar seguimiento a trámites con instituciones financieras y asegurar el cumplimiento de tiempos y requisitos.
apoyar en la conciliación de cuentas bancarias y gestión de pagos.
mantener actualizados los registros y archivos de documentación financiera.
colaborar con áreas internas (contabilidad, legal, finanzas) para asegurar la correcta ejecución de procesos.
proponer mejoras en los procesos operativos de tesorería.
¿a quién buscamos?
:
lic. en administración, finanzas, economía o afín
experiencia en procesos de tesorería operativa
ingles intermedio-avanzado
conocimiento en procesos de bank paperwork