Analista de servicios al personal
- principales responsabilidades del puesto:
- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.
- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
- realizar actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos ( asistencias, horarios, turnos, etc )
2. Nível educativo:
- licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o afín. (carta pasante)
experiência:
- atención al personal
- procesos de recursos humanos 1 año - deseable.
- conocimientos mandatorios:
- paquete básico office (obligatorio).
- procesos de reclutamiento y selección (obligatorio).
- otros requisitos:
- n/a.
- tipo de contrato:
- permanente.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno de 12 horas