Oferta laboral de ventas en call center
buscamos a un profesional para desempeñar el papel de agente de call center, donde será responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes y promocionar nuestros productos y servicios.
descripción del puesto:
este es un puesto laboral ideal para aquellos que buscan un desafío y crecimiento profesional en el área de ventas. Como agente de call center, serás responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes y promocionar nuestros productos y servicios.
responsabilidades clave:
* vender cambios en compañías móviles con la mejor red de cobertura nacional telcel.
* recibir capacitación previa para mejorar tus habilidades y conocimientos.
* manejar computadoras y utilizar herramientas de software para realizar tus tareas.
* atender llamadas telefónicas y responder a preguntas y consultas de los clientes.
* enviar correos electrónicos y mensajes de texto para mantener la comunicación con los clientes.
requisitos mínimos:
* experiencia en ventas a través de redes sociales, call center o negocio propio.
* documentación vigente y capacidad para trabajar en equipo.
* mínima experiencia en ventas (no se requiere experiencia previa en call center).
cambios laborales:
* horarios lunes a viernes (11:00 am - 07:00 pm) y sábados (medio tiempo).
* domingos descanso fijo.
beneficios adicionales:
* bono de antigüedad desde tu 3er mes laboral.
* bono por referidos $1,000 por cada uno.
* prestaciones de ley (a partir del segundo mes).