*importante institución bancaria, solicita por crecimiento*:"supervisor de call center" (servicio al clientes)*ofrecemos*:sueldo base mensual de $11,500 brutos (+ bono de puntualidad y asistencia).bono por kpi de hasta el 30% del sueldo.prestaciones de ley desde el primer día.excelente ambiente laboral.descanso rolado en fin de semanatransporte gratuito (del metro panteones a la oficina y viceversa)requisitos.1 año de experiência como supervisor de call center, enfocado en servicio al cliente.manejo de kpi´sexcel intermedio.disponibilidad de horario.
*funciones*:cumplir la meta de indicadores operativosapoyo operativo a los operadores telefónicos.elaboración de reportes y presentación de indicadores del contact centerasegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al clienteretroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadaselaboración de reportes y presentación de métricas del áreasi estas interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o envía whatsapp al 5514857488