Description
• dar a conocer los productos y servicios financieros a todos los clientes, mediante diálogos efectivos para el cumplimiento de sus metas.
• alcanzar las metas establecidas por medio de la negociación y promoción de todos los productos y servicios, siguiendo debidamente los procesos, con el fin de mantener a todos nuestros
clientes satisfechos y lograr la obtención de incentivos.
• asesorar a todos los clientes en cuanto su crédito, resolviendo dudas, informando fechas de cortes, funcionamiento de procesos o del crédito, políticas, etc, con la finalidad de que se
mantengan al corriente así como con los clientes que tengan atrasos en sus cuentas, realizar una negociación.
• promover los productos y servicios de la tienda aprovechando la visita del cliente cuando realiza algún pago de servicio para lograr la colocación por medio de la persuasión.
• verificar con el cliente el movimiento que realiza, a través de la comunicación clara corroborando con el previo a realizar el trámite en sistema, con el objetivo de garantizar una transacción
efectiva y evitar inconvenientes.
• promover la digitalización de los clientes, mencionando los beneficios de los canales digitales de grupo coppel para facilitar sus pagos o abonos, incrementar sus opciones de compra, de
contacto y fortalecer los canales del negocio para un mejor servicio.
• brindar la atención a colaboradores coppel o de servicios financieros en los distintos trámites como: préstamos de la cuenta corriente, devolución de gastos de viaje, recepción de abono a
cuenta especial o particular, entre otros y así asegurar que los procedimientos sean satisfactorios tanto para los colaboradores como para el negocio.
• realizar entrega de