Analista de soporte técnico
objetivo: asegurar localmente que las plataformas de cómputo y comunicaciones, funcionen adecuadamente y con esto garantizar la continuidad de la operación del hospital en cuanto las tecnologías de la información.
proveer el soporte técnico y funcional a equipos de cómputo, telecomunicaciones, impresoras, telefonía fija y celular de operación de red, cctv y cualquier otra tecnología o dispositivo implementado en los hospitales
requisitos:
* licenciatura terminada.
* experiencia como analista de soporte técnico (1 a 2 años).
* experiencia como técnico de soporte (1 a 2 años)
* experiencia en administración de aplicaciones.
* soporte técnico, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos.
* conocimiento en sistemas operativos windows, mac.
* conocimientos técnicos en comunicación y telefonía.
* seguridad de información
* capacitación en aplicativos de uso interno
* experiencia en soporte al usuario.
* manejo en levantamiento de tickets.
actividades:
* asesora a los usuarios sobre el uso de distintas plataformas de software, asegurando que el usuario final cuente con los recursos, en el uso de los distintos sistemas.
* mantener en óptimo estado de funcionamiento todos los equipos de cómputo y periféricos, mediante la ejecución del soporte presencial y virtual.
* ejecuta respaldos de información de equipos de cómputo de personal clave y sistemas de manera periódica para garantizar el resguardo, confidencialidad y disponibilidad.
* realiza el inventario de equipos de cómputo y periféricos de manera periódica, actualizando la información en el sistema.
* resuelve y en su caso escala tickets de usuario, referentes a solicitudes varias como: office 365, firmas, asignación de equipos de cómputo y reseteo de contraseñas, creación de correos y aplicación de reglas.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* vales de despensa.
* bono de puntualidad.
* bono de asistencia
* prestaciones de ley básicas (vacaciones, prima vacacional, seguro social)
* descuentos con grupo carso.
horario:
* lunes a viernes 2:00 pm a 9:30 pm / domingos 8:30 am 4:00 pm / descanso fijo sábados.
zona a laborar:
c. Guillermo gonzález camarena 1450, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón, 01210 ciudad de méxico, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia en soporte al usuario?
* ¿tienes experiencia en levantamiento de tickets?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial