Empresa constructora con sede en ee. Uu. busca asistente contable junior para unirse a su equipo via remota.
asistentes.
* nivel de inglés: b2 mínimo (se requiere entrevista en inglés).
horario: de 8:00 a 17:00, hora de miami.
experiencia mínima: 2 años.
perfil profesional requerido
sólida capacidad analítica para la resolución de problemas con soluciones creativas, capacidad para organizar el trabajo con grandes cantidades de información de forma eficiente, gestionar múltiples proyectos y plazos simultáneamente con gran atención al detalle.
capacidad para comunicarse de forma eficaz y profesional, tanto por escrito como verbalmente, con la gerencia y los proveedores.
flexibilidad y adaptación al cambio.
funciones y responsabilidades:
* gestionar y procesar todos los aspectos de las cuentas por pagar de la construcción, incluyendo el seguimiento de los pagos.
* preparar y presentar las facturas mensuales de aia/progreso.
* preparar informes mensuales de cuentas por pagar y cuentas por pagar.
* recopilar facturas de subcontratistas y proveedores, certificaciones de seguros, autorizaciones y otros documentos requeridos.
* devengos de ingresos y costos de fin de mes basados en el porcentaje de avance.
* procesar las facturas de los clientes diariamente.
* abrir nuevas cuentas de clientes y generar informes de crédito.
* supervisar las cuentas por cobrar y los cobros.
* procesar las facturas de las cuentas por pagar y la verificación del formulario w-9 para los nuevos proveedores.
* procesar la ejecución semanal de cheques de las cuentas por pagar y supervisar el vencimiento de las facturas.
* conciliar los depósitos mensuales.
* procesar, conciliar los pagos con tarjeta de crédito y codificarlos en la cuenta correspondiente.
* contabilizar realizar asientos contables y conciliar las cuentas del libro mayor según sea necesario.
* procesar conciliaciones bancarias mensuales.
* asistir en la revisión de los estados financieros.
* asistir al contralor en el proceso de cierre de mes.
* apoyar al gerente para asegurar el buen funcionamiento del departamento.
* asignar tareas adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* contabilidad: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto