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*requisitos*: *escolaridad*: bachillerato concluido comprobable.
*experiência*: deseable 3 años en oficina y como recepcionista y/o atención a clientes.
disponibilidad de horario.
*contar con cartas de recomendación - indispensable* *funciones*: - recepción, atención y registro a visitantes en el lobby principal de la torre corporativa.
- manejo de conmutador y canalización de llamadas.
- orientación a los visitantes y colaboradores del corporativo.
*cualificaciones y habilidades*: - sobresaliente presentación - manejo de computadora y programas básicos (word, excel, outlook, etc.) - manejo de equipo de oficina (pc, copiadora, escáner, etc.) - actitud de servicio - facilidad de palabra - organización - apego a normas - puntualidad - proactividad - trabajo bajo presión *horario*: contamos con 3 horarios fijos que pueden asignarse.
- lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
- lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
*ofrecemos*: - prestaciones de ley.
- imss (desde el primer día) tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,* al mes horario: - incluye fines de semana - turno de 10 horas prestaciones: - opción a contrato indefinido puede trasladarse/mudarse: - *, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable) educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - recepción y oficina: 3 años (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr