Universidad del valle de méxico, campus en mérida
solicitamos docente para las asignaturas informatics e informática
* las clases se imparten en idioma inglés
* son presenciales, por la mañana
* para impartir en bachillerato
* primer ciclo escolar 2026
se requiere:
* licenciatura con título y cédula (en informática, sistemas, cómputo, software, diseño gráfico, tecnologías, programación, mecatrónica y grados afines).
* dominio del idioma inglés (las clases se imparten en este idioma).
* experiencia como docente.
* conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
ofrecemos:
* plan de crecimiento y capacitación constante.
* prestaciones de ley
* becas académicas*
¿por qué trabajar en uvm como docente? Somos la universidad privada más grande de méxico con 65 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
"en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
pregunta(s) de postulación:
* cuenta con experiencia como docente o en impartición de cursos, talleres, capacitaciones? Por favor especifica en cuales niveles o grupos has dado clases.
* ¿cual es su nivel en el idioma inglés? ¿se sentiría comodo/a impartiendo clases en el idioma?
* ¿actualmente, resides en mérida o cercano a la ciudad? Si es cerca de la ciudad de mérida, por favor especifica (las clases son presenciales, a iniciar en enero 2026).
* ¿en caso de no ser seleccionado/a o no poder iniciar una relación laboral en estos momentos, podemos conservar su cv para futuras oportunidades?
lugar de trabajo: empleo presencial