Descripción del puesto:
importante empresa constructora solicita un ingeniero o arquitecto coordinador de estimaciones para colaborar en la elaboración de números generadores y cuantificación de obra.
la persona seleccionada deberá tener experiencia en la elaboración de documentos administrativos, trámites de gobierno y gestoría (entrega de estimaciones), elaboración de estimaciones y números generadores, coordinación de distribución de obligaciones de las estimaciones a los ingenieros responsables de su ejecución, supervisión de que las estimaciones realizadas por los ingenieros sean claras, precisas, objetivas y correctas, gestión de la correcta cobranza de los proyectos de la empresa con base a los avances presentados en obra y programas de ejecución.
las responsabilidades incluyen verificar la correcta realización de números de los generadores por parte del ingeniero de estimaciones, asegurar el ingreso de las estimaciones en tiempo y forma, asegurar la correcta interpretación de los volúmenes de obra y disponibilidad para viajar es indispensable.
se requiere experiencia comprobable, título o cédula profesional, tipo de jornada 10 horas diarias, beneficios incluyen caja de ahorro.