Implica realizar una variedad de tareas de servicio al cliente en el sitio para respaldar la preparación eficiente del embalaje, la carga y el transporte de los envíos del cliente a la ubicación de origen de fedex nacional en los ee. Uu. desde una ubicación internacional; responde a las necesidades del cliente, incluida información sobre productos, servicios y envío; e identifica problemas y soluciones para garantizar un servicio al cliente de calidad.
descripción general del puesto:
bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:
1. proporciona soporte al cliente en el sitio respondiendo las consultas de los clientes sobre envíos, productos y servicios, garantizando la capacidad de respuesta a todas las necesidades, problemas y requisitos.
2. prepara el etiquetado de todos los paquetes que se enviarán por tierra a las ubicaciones nacionales de fedex en los ee. Uu. para su distribución por fedex en los ee. Uu.
3. coordina la carga de envíos en la ubicación del cliente para cumplir con los cronogramas y requisitos de envío del cliente.
4. se le puede exigir que realice otras tareas asignadas.
requisitos mínimos:
nivel mínimo de estudios:
* preparatoria concluida/equivalente.
* dominio del inglés (600 puntos toeic).
experiencia mínima:
* se prefiere experiencia previa en servicio al cliente y familiaridad con los productos y servicios de fedex.
* experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido (preferente).
habilidades mínimas requeridas:
* excelentes relaciones humanas y habilidades organizativas.
* conocimientos básicos de informática.
* flexibilidad para trabajar en diferentes turnos.
fedex es ampliamente reconocido como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser constantemente reconocidos como un gran lugar para trabajar, un innovador en tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
fedex ha sido nombrada entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:
* 2020 fortune’s world most admired companies (14º)
* 2019 fortune’s best places to work (15º)
* 2019 forbes’s one of the “best employers for diversity”
* 2020 fedex lac incluido en el ranking gptw’s best workplaces in latin america (24º)
* 2021 fedex méxico incluido en el ranking gptw por 18º año consecutivo
* 2020 fedex méxico recibió la certificación cemefi por 13º año consecutivo, respaldando a fedex como una empresa socialmente responsable
* 2021 fedex chile fue reacreditada con giro limpio, sello de la agencia de energía sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, reduciendo consumo de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero.
* 2019 fedex uruguay seleccionada por gptw entre las 5 mejores empresas para trabajar.
#j-18808-ljbffr