El candidato ideal será responsable de gestionar el desarrollo de planes y estrategias de comercialización mediante un análisis de clientes, productos, mercados y precios que nos permitan asegurar los objetivos de crecimiento y diversificación.
roles y responsabilidades: recabar información de producto actualizar segmentación de productos-mercadodefinir productos/mercados a analizaranalizar productos estratégicos y de desarrollodesarrollar planes de producto (cliente, mercado, proveedor)consolidar planes de producto / iniciativasdeterminar metas mensuales del año.validar plan estratégico.comunicar aprobación.establecer plan de trabajo trimestral(iniciativas, entregables y kpi ´s - metas).determinar bsc individual.preparar resultados y avances entregables.presentar resultados semanal/ mensual (operativos, comerciales, financieros).
entre otros.perfil del puesto:escolaridad: ingeniería/ licenciatura en administración, comercio internacional o afín.experiencia: mayor a 3 años como responsable de área de compras (nacional/ importación).inglés avanzado .desarrollo de proveedores.administración de compras y pronósticos.conocimiento de inventarios.análisis de mercado.