*¿qué hace que dhl una gran compañía?* ¡nuestra gente y nuestra cultura, basadas en el respeto y los resultados! Sabemos que el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores nos convierte en la *compañía de logística # 1 en el mundo.*
dhl compañía
1 en servicio de logística global está presente en más de 220 países en todo el mundo, lo que la convierte en la empresa más internacional. Con una fuerza laboral superior a 480,000 empleados, brindamos soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas. Dhl es parte del grupo postal alemán y líder mundial en logística, deutsche post dhl abarca tres divisiones: dhl express, dhl global forwarding y dhl supply chain. Somos reconocidos como global top employer en 6 regiones y 35 países, incluido méxico.
Nuestra división, *dhl global forwarding* está enfocada en proveer servicios logísticos de importación y exportación (aérea, marítima y terrestre), incluyendo el servicio de aduana. Nuestro expertise abarca desde operaciones estandarizadas y soluciones multimodales de expedición, hasta proyectos industriales individualizados.
Tenemos una gran oportunidad para ti como *customer relation specialist* *en cuautitlán izcalli
*¿cuál será tu objetivo principal en esta posición?*
ser el principal punto de contacto entre clientes y almacén, además de dar seguimiento a la entrega y recepción de cargamentos con la finalidad de cumplir con los indicadores de manejo de mercancía en conjunto con reportes cíclicos.
*¿qué harás en esta posición?*
- punto de contacto principal entre clientes y almacén.
- manejo de logística de reversa entre punto de venta y almacén según las necesidades del cliente y sus devoluciones.
- levantamiento y revisión de mejoras de acuerdo con las necesidades del cliente.
- constante comunicación con clientes.
- reportes cíclicos, análisis de información, seguimiento a kpi´s mensuales.
- contacto directo con cliente externo para atender las necesidades que surjan de su operación
- coordinación con líneas de transporte para la entrega y recepción de mercancía.
*¿qué puedes aportar a la posición?*
- *experiência de 2-3 años customer service.*:
- manejo de indicadores.
- experiência en reportes cíclicos.
- servicio al cliente.
- *conocimiento y experiência en coordinación logística para almacén.*:
- experiência en logística de reversa.
- indispensable*:inglés intermedio - avanzado.*:
- ms office (excel) nível intermedio - avanzado
- lic. en relaciones internacionales, comercio internacional, negocios internacionales, administración de empresas o ingeniería en transportes.
- zona de trabajo*:estado de méxico, cuautitlán izcalli, *vivir en la zona
*¿por qué debería unirte a nuestro equipo?*
tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural.
Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en logística.
*dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los postulantes sin distinción de raza, religión, sexo, preferencia sexual, discapacidad, entre otras características.*
para esta posición, dhl global forwarding solo empleará a aquellos que estén legalmente autorizados para trabajar en méxico. Esta no es una posición para la cual se otorgará subsídio de reubicación o patrocinio de visa.
*¿interesado en participar?*
postúlate por este medio
*connecting people improving lives