*coordinadora de compras y logistica*
será responsable de *planificar, gestionar y optimizar toda la cadena de suministro*, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega final al cliente, asegurando eficiencia y rentabilidad.
*responsabilidades principales*:
- liderar y coordinar todas las funciones de la cadena de suministro: compras, planeación, logística e inventarios.
- asegurar la disponibilidad de materiales con base en la demanda del cliente, optimizando inventario y capital de trabajo.
- gestionar relaciones con proveedores, procesos aduanales y desempeño logístico.
- dar seguimiento a indicadores clave de desempeño para impulsar mejoras.
- asegurar el cumplimiento de normas comerciales.
- trabajar en estrecha colaboración con producción, calidad y finanzas para una operación fluida.
- desarrollar y liderar al equipo de cadena de suministro, fortaleciendo habilidades y desempeño.
- impulsar herramientas digitales, iniciativas de sustentabilidad y mejores prácticas.
- reportar riesgos, avances y necesidades estratégicas a la dirección de planta y de operaciones.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín.
- experiência mínima de 3 años en compras y logística, con *personal a cargo*.
- conocimiento en planeación de inventarios, gestión logística y almacenes.
- habilidades de negociación, liderazgo y gestión de equipos.
manejo de erp o sistemas de gestión de inventarios (deseable).
*ofrecemos*:
sueldo competitivo.
prestaciones de ley
oportunidad de desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $17,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- zona que radicas
- cuantas personas haz tenido a tu cargo
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinación de compras: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial