Coordinadora de eventos y operaciones
buscamos una persona experimentada para coordinar eventos corporativos.
descripción del trabajo
la empresa busca contratar a una coordinadora de eventos y operaciones para realizar labores relacionadas con la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos.
* levantamiento y análisis del brief, junto con los departamentos involucrados.
* trabajando en conjunto con los departamentos creativo, contenido, diseño, etc.
* conocimiento de producción de audio y video.
* desarrollo, ejecución y cierre del evento.
* manejo de cartera de proveedores, así como cotizaciones y negociaciones.
* reporte de ejecuciones hacia el cliente y seguimiento post ejecución.
* visitas y presentaciones con clientes.
* prospección de cuentas.
competencias deseadas
se requiere:
* organización y multitarea.
* resolución de problemas.
* inteligencia emocional.
* habilidades comunicativas.
* extroversión.
requisitos específicos
se requiere experiencia previa en la gestión de eventos corporativos y conocimientos en marketing y publicidad.
beneficios
la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creciente.
el puesto ofrece la posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
se ofrecen condiciones laborales competitivas.