Empresa líder en su sector, comprometida con la innovación y la excelencia en sus productos y servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos:
licenciatura en comunicación, marketing, publicidad, periodismo o afín.
mínimo 1 año de experiencia en manejo de redes sociales para marcas o agencias.
dominio de meta business suite, creator studio, tiktok ads, linkedin campaign manager, entre otras.
experiencia con herramientas de programación y monitoreo como hootsuite, buffer o metricool.
conocimiento básico de campañas pagadas en meta ads y google ads.
conocimiento de herramientas de analítica como google analytics, meta insights y looker studio.
excelente ortografía, redacción y habilidades de storytelling.
habilidad para gestionar crisis y comunicarse de forma asertiva.
actividades:
creación y planificación de contenido semanal y mensual para redes sociales.
redacción de copies creativos y orientados a conversión, con buena ortografía y enfoque en storytelling.
programación de publicaciones mediante herramientas como meta business suite o metricool.
interacción diaria con la comunidad digital: responder mensajes directos, comentarios, menciones y reseñas en redes sociales.
gestión de perfiles sociales, actualización de biografías, enlaces, horarios y diseño de destacados.
apoyo en campañas publicitarias en redes sociales, seguimiento a campañas de meta ads, entre otras.
revisión y selección de imágenes o videos para publicaciones.
elaboración de reportes de desempeño mensual, con métricas clave (alcance, engagement, crecimiento de seguidores, ctr, leads).
identificación y propuesta de tendencias virales y nuevos formatos (reels, challenges, lives, colaboraciones).
detección y gestión de posibles crisis reputacionales, atendiendo comentarios negativos y reportando incidencias.
colaboración con diseñadores, analistas y coordinadores de marca para asegurar coherencia y cumplimiento de campañas y/o contenidos.
mantenimiento de la guía de tono y estilo de cada cliente para asegurar uniformidad en la comunicación.
revisión de campañas e iniciativas de la competencia para benchmarking y mejora continua.
ofrecemos
horario de l a v 9 a 6
sueldo 12,000.00
prestaciones de ley
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial