Exclusivamente Ingeniero Civil o Arquitecto con experiencia comprobada de 3 años en administración de proyectos de obra civil (Projet Manager)
habilidades para desarrollar las actividades:
-Registros de las requisiciones de compra
-Responsable del resguardo de los recursos monetarios
-Informes Físico Financieros
-Control de los materiales
-Reportes de avance
-Revisión y prorrateo de PRESUPUESTOS, AJUSTES y NETEOS
-Inventarios
-Control de pagos
-Ajuste de presupuestos
-Atención a proveedores
-Análisis de precios en cotizaciones y remisiones.
Crear informes físico financieros y presentarlos al coordinador de la obra y al cliente.
Cualidades: Muy Responsable, confiable, honesto, objetivo, organizado, administrado y puntal. TRABAJO EN EQUIPO
Centro de trabajo en Acapulco, disponibilidad para viajar, cambio de residencia por el periodo 6 meses.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Especialidad
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 34 años
- Licencias de conducir: A ,B
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si