¡estamos contratando ejecutivo(a) de servicio!
buscamos a una persona responsable de gestionar procesos administrativos relacionados con viáticos, atención a colaboradores y soporte al cliente. Debe ser organizada, con enfoque en cumplimiento y servicio, y con capacidad para mantener una comunicación efectiva y oportuna.
si eres una persona proactiva, organizada, con gran capacidad de comunicación y enfoque en solución de problemas, ¡queremos conocerte!
responsabilidades:
* recibir información de viáticos por parte del cliente, realizar la captura correspondiente y enviar la información al área de pagos en tiempo y forma.
* realizar entrega de cuentas al área de pagos cuando se requiera.
* solicitar a los colaboradores la comprobación de viáticos y elaborar carpetas para su validación con el cliente.
* enviar información de indicadores al coordinador de operaciones para su presentación mensual ante el cliente y áreas administrativas.
* brindar atención y respuesta a dudas de los colaboradores, así como atención directa y continua al cliente vía telefónica.
requisitos:
* conocimientos de excel intermedio
* procesos de facturación
* escolaridad: licenciatura en administración, psicología, recursos humanos, contabilidad o afín
* experiencia en atención al cliente y gestión administrativa (deseable)
ofrecemos prestaciones de ley y superiores:
* infonavit
* imss
* prima vacacional
* aguinaldo de 30 días
* seguro de vida
* vales de despensa
* descuentos en diferentes comercios por pertenecer al equipo
modalidad: híbrida (3 días presenciales en oficina y 2 home office)
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
zona de trabajo: av. San jeronimo, monterrey, nuevo león