Comercializadora garyten, con mas de 15 años en el mercado en la atención del sector gobierno-privado. Buscamos una asistente-administrativo de tiempo completo para cumplir funciones de recepción, y apoyo al equipo comercial en sus operaciones diarias. El tipo trabajo es presencial y las responsabilidades son diversas por eso buscamos un perfil ágil, innovador y tolerante a la frustración.
algunas de las actividades son:
* elaboración de facturas, control de declaraciones.
* mantenimiento en archivos y registros electrónicos.
* realizar tareas administrativas según sea necesario.
* recepción de la oficina, recepción de paquetería, control de agendas, control de pagos de servicios.
* elaboración de sondeos de mercado, de diversos artículos
* cotizaciones de productos bienes o servicios a detalle
habilidades:
* dominar el portal del sat para emisión de facturas y complementos de pago, constancias, cumplimientos, declaraciones.
* conocer la nomenclatura y disposiciones fiscales actuales para la correcta emisión y seguimiento de las facturas emitidas y/o recibidas.
* conocimiento intermedio de excel, saber manejar fórmulas, filtrado de información, vinculación de archivos. Asi como manejo de paquetería office
* saber controlar el trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración
* disponible para trabajar a tiempo completo de manera presencial.
tiempo completo, jornada de lunes a sabado de 8:30 a 18:00 hrs
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o pasante.
experiencia:
* 3 años en cotizaciones, sondeos de mercado, proveedores mayoritas, portal sat, manejo de office, excel intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial