Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidades
únete al equipo como:
Call center atención a clientes
Habilidades y competencias
- Responsable
- Facilidad de palabra
- Actitud de servicio
- Disponibilidad de horario
- Experiência en call center, cobranza, atencion a clientes telefonica, o afin.
Te ofrecemos
- Excelente sueldo base
- seguro social
- Crédito Infonavit
- Aguinaldo
- Vacaciones
Bonos por cumplimiento de metas
Capacitación continua y pagada
Actividades
Estar en contacto con clientes que ya cuentan con el servicio de la empresa, para darles seguimiento de alguna duda, inconveniente o montos atrasados por pagar, así mismo es el envío de reportes diarios, seguimiento a cartera de clientes.
No pierdas la posibilidad de postularte, agenda una entrevista y te explicamos a detalle.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $9,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial