Description
Como Surtidor de blancos usted será responsable de:
Gestión, mantenimiento y distribución de blancos. Su labor es fundamental para garantizar que todos los artículos, como sábanas, toallas, manteles, entre otros, estén siempre disponibles, limpios y en óptimas condiciones, contribuyendo así a la satisfacción de los huéspedes y al estándar de calidad del hotel.
Responsibilities
- Realizar inspecciones periódicas de los blancos en busca de desgaste, manchas o daños, y separar artículos que requieran reparación o reemplazo.
- Organizar la entrega de manera eficiente para que todas las áreas tengan lo que necesitan en el momento adecuado.
- Realizar inventarios para garantizar la precisión de los registros y detectar posibles pérdidas o faltantes.
- Garantizar que todas las roperías estén con su dotación completa de blancos.
- Estar en mutua comunicación con lavandería para todas las solicitudes por parte de las camaristas.
- Auxiliar a los supervisores con solicitudes de cambio de muebles en residencias.
- Ayudar a las camaristas a retirar la ropa sucia en salidas.
- Apoyar a las camaristas llevando requerimientos como agua, utensilios, faltantes de cojines y colchonetas.
- Asegurar de que toda la ropa sucia sea entregada a lavandería para su proceso de lavado.
- Cerrar sus roperías al término de labores y reportar anomalías encontradas en las mismas.
- Informar a los supervisores en caso de encontrar objetos olvidados que no pertenezcan al área y o/ entregarlos de inmediato al departamento de seguridad.
- Proporcionar un buen servicio, asegurarse de que todas y cada una de las roperías estén surtidas, separar la basura en cestos correspondientes.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
- “Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos”.
- NUESTROS VALORES:
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Ahora
Qualifications
Para desempeñar esta función con éxito, deberá poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:
- Género masculino, excelente actitud de servicio y compañerismo.
- 1 año de experiencia en el puesto
- Ningún impedimento físico
En este puesto sería ventajoso que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
- Labores de limpieza, saber trabajar en alturas de aproximadamente un metro.
- Honradez, sonriente, actitud positiva, respeto a la autoridad (disciplinada)
- Entusiasta, con iniciativa, ordenado, buen comportamiento
- Dominio de las normativas de limpieza y desinfección de blancos.
- Conocimientos sobre gestión y control de inventarios para asegurar un suministro adecuado.
Cuando te unes a Hilton Grand Vacations, te unes a un grupo de Miembros del Equipo dedicados a ayudar a Propietarios y Huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton Grand Vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.