Vacante: Dibujante – AtaniUbicación: Col.
La PazÁrea: Proyectos e IngenieríaEn Atani buscamos un Dibujante que se sume a nuestro equipo de proyectos e ingeniería, apoyando en el desarrollo de planos ejecutivos y detalles técnicos para instalaciones especiales.Elaborar y actualizar planos de instalaciones especiales en distintas etapas del proyecto (anteproyecto, ejecutivo y construcción).
Realizar cuantificaciones y detalles técnicos de acuerdo con los lineamientos establecidos.Controlar versiones de planos y dar seguimiento a observaciones de clientes y obra.Apoyar al área de proyectos e ingeniería en la preparación de entregables.Realizar visitas de campo para verificar información y adecuar planos según necesidades reales.Habilidades y competenciasElaboración de planos ejecutivos y detalles técnicos.Cuantificación precisa de materiales y espacios técnicos.Comunicación clara y efectiva con proyectistas, ingenieros y residentes de obra.Proactividad para detectar inconsistencias en planos y proponer ajustes.Organización y trabajo en equipo.Conocimientos técnicosLectura e interpretación de planos eléctricos y de integración tecnológica.Normativas y estándares aplicables a instalaciones especiales.Desarrollo de diagramas y detalles técnicos.Manejo avanzado de AutoCAD y paquetería Office.RequisitosEscolaridad: Técnico o Ingeniería o afín o Arquitecto, titulado.Experiencia: mínimo 2 años en elaboración de planos ejecutivos (deseable en instalaciones especiales).
Disponibilidad para trabajo en oficina y campo.Si cumples con el perfil y quieres unirte a un equipo en constante crecimiento, postúlate en Indeed y forma parte de AtaniTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 al mesEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial