Estamos Buscando Community Manager en Atizapan de Zaragoza Estado de Mexico
Jornada completa - Remoto.
Responsabilidades principales:
- Gestión diaria de historias: Subir contenido Diario.
- Interacción y alcance: Monitorear el rendimiento de las historias (alcance, interacciones, stickers, encuestas, etc.), buscar formas de aumentar la interacción, interactuar con la comunidad de forma natural (dar likes, responder con emojis, etc.).
- Detección de tendencias: Revisar diariamente tendencias en TikTok, Instagram y Reels, apoyo creativo.
- Manejar Excel de historias para medir resultados de cada cliente.
- Subir videos de TikTok: Guardar ejemplos de tendencias y audios que puedan adaptarse a los clientes.
- Creación de contenido de la empresa.
Requerimientos
- Educación mínima: Licenciatura.
- Años de experiencia: (no especificado).
- Edad: entre 21 y 40 años.
- Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
#J-18808-Ljbffr