Nos encontramos en búsqueda de una Asistente de Dirección, organizada, con actitud de servicio y buena comunicación para trabajar cerca de Expo GDL
REQUISITOS:
- Nivel de estudios: Licenciatura terminada o trunca en administración, negocios, o áreas relacionadas.
- Experiencia: mínimo 2 años como asistente personal, ejecutivo o similar
- Lugar de residencia: ZMG.
CONOCIMIENTOS EN:
- Dominio de herramientas como Microsoft Office, Google Workspace y aplicaciones de productividad.
- Inglés avanzado. (Realización de escritos y conversaciones en inglés)
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestión de agenda, seguimiento de asuntos profesionales y personales, así como aspectos administrativos de la empresa, organización de eventos, programación de viajes y atención de redes sociales, entre otros.
- Manejo de correos electrónicos y comunicaciones.
- Organización de documentos físicos y digitales, preparación de reportes, presentaciones, pagos y facturación.
OFRECEMOS:
- Jornada de Lunes a Viernes en turno mixto.
- Zona de trabajo colonia Verde Valle, Guadalajara.
- Contrato permanente.