*corporativo transnacional requiere*:
*community manager*
*formación*:
- lic. en comunicación o afín, pasante ó títulado
- experiência laboral mínima de 2 años en el puesto
- inglés lectura mayor a un 90%, pues mucho contenido debe de traducirse del inglés al español
- excelente ortografía
*2.principales actividades a desarrollar*
- administrador y creador de contenido para redes sociales: facebook, twitter, instagram y linkedin.
- generar contenido como texto enriquecido, imágenes y videos para redes sociales
- desarrollar un plan de contenido y campañas que generen tráfico.
- crear estrategias de marketing digital
- generar relaciones sólidas con nuestros clientes y consumidores potenciales
- cubrir eventos en general como promocionales, entrenamiento y reconocimientos
- diseño de campañas
- seguimiento de cuentas del corporativo.
- monitorear redes sociales
*3.conocimientos técnicos*
- adobe creative cloud, con énfasis en:
- adobe illustrator
- adobe photoshop cc
- adobe indesign
- adobe spark
- software de edición de video (preferentemente adobe premier)
- estar al tanto de las tecnologías digitales actuales y tendencias de marketing.
- análisis e interpretación de tráfico. Deseable google analytics
*4.horario de trabajo*
- lunes a viernes 8:50 am. - 6:00 pm.
- disponibilidad para viajar, estar pendiente en lanzamientos o eventos importantes
zona de trabajo reforma e insurgentes
sueldo mensual $17000 brutos mensuales, prestaciones de ley y prestaciones superiores 10% vales de despensa y 30 días de aguinaldo.
si reúnes el perfil postula en formato pdf tu cv actualizado con fotografía
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- community manager: 3 años (obligatorio)
idioma:
- ingles nivel intermedio avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial