Cajero- vendedor (tiendas boutique, riviera maya)
grupo lomas brinda experiencias únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación turística, buscando asegurar experiencias únicas en todos los visitantes. El corporativo de grupo lomas está en búsqueda de cajero- vendedor para tiendas boutique en la riviera maya.
¿te interesa la vacante? Tu misión será proporcionar atención personalizada al cliente, buscando en todo momento incrementar las ventas. Garantizar la óptima operación de la tienda a su cargo, verificando que se mantenga una correcta imagen de la misma tanto en mercancía como limpieza.
funciones a realizar en el puesto:
* abrir y cerrar la tienda asignada, verificando que la tienda se encuentre en orden y en condiciones seguras.
* revisar etiquetas y exhibición de mercancía.
* brindar atención personalizada al invitado, interactuando con actitud positiva y trato cordial.
* ingresar en el sistema mkp los cobros, cerciorando que se registre en el método de cobro correctamente.
* elaborar los pedidos de mercancía y papelería necesarios para el buen funcionamiento de la tienda.
requisitos para integrarte con nosotros:
* inglés intermedio.
* experiencia en ventas retail.
* preparatoria concluida.
* conocimientos en uso de sistema punto de venta.
* conocimientos en procesos de apertura y cierre de caja.
* radicar en cancún o playa del carmen.
competencias laborales para ser parte del equipo:
* orientado a cumplimiento y superación de cuota de ventas
* integridad
* responsabilidad
* confidencialidad
* empático(a)
* actitud de servicio
beneficios que te brindaremos:
* salario competitivo
* comisiones atractivas
* prestaciones de ley
* transporte de personal
nos encontramos en: corporativo grupo lomas avenida colegios sm 309, m 20, l 11-10
chofer almacenista (tiendas boutique, riviera maya)
grupo lomas brinda experiencias únicas, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan méxico. El corporativo de grupo lomas está en búsqueda de chofer almacenista para tiendas boutique en la riviera maya.
¿te interesa la vacante? Tu misión será conducir el vehículo de forma prudente y sin demora a donde la operación de reparto de mercancía de tiendas lo requiera; realizar traslados de documentaciones interdepartamentales y recolección de productos de las tiendas de grupo lomas.
funciones a realizar en el puesto:
* revisa diariamente en forma minuciosa el estado del funcionamiento del vehículo de reparto.
* realizar gestiones de mercancía de tiendas grupo lomas.
* trasladar mercancía a puntos de venta según necesidades de tienda; de almacén general a tienda o de tienda a tienda.
* recibe reporte de devoluciones de tiendas, para realizar traslado de documentación y devoluciones a almacén general.
* gestiona inventarios físicos de mercancía con tiendas y subgerentes de tienda.
requisitos para integrarte con nosotros:
* preparatoria concluida.
* conocimientos en entradas y salidas de almacén en sistema.
* atención a proveedores, recepción de mercancías.
* conocimientos de kardex de movimientos de productos en sistema.
* conocimientos de etiquetado, consolidación y emplazamiento de mercancías.
* radicar en cancún o playa del carmen.
competencias laborales para ser parte del equipo:
* orientado a resultados
* integridad
* responsabilidad
* confidencialidad
* empático(a)
* actitud de servicio
beneficios que te brindaremos:
* salario competitivo
* prestaciones de ley
* transporte de personal
* beneficios adicionales
nos encontramos en: corporativo grupo lomas avenida colegios sm 309, m 20, l 11-10
agente de reservaciones b2b / corporativo grupo lomas
en grupo lomas brindamos las mejores experiencias de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre, buscamos asegurar experiencias únicas en todos los visitantes.
el corporativo grupo lomas está en búsqueda de: agente de reservaciones b2b.
¿te interesa la vacante? Tu misión será atender y dar seguimiento a las necesidades y/o requerimientos solicitados por agentes de viajes nacionales y latam, proporcionando atención personalizada y satisfaciendo las necesidades de nuestros agentes de viajes.
funciones a realizar en el puesto:
* dar seguimiento a solicitudes recibidas a través de los diferentes canales de comunicación (llamadas, crm, chat, whatsapp).
* brindar atención efectiva, personalizada e inmediata a las llamadas que ingresan al departamento.
* realizar y dar seguimiento a cotizaciones.
* documentar y llevar control de aclaraciones o adiciones de los servicios o productos vendidos.
requisitos para integrarte con nosotros:
* radicar en cancún.
* preparatoria o carrera técnica en turismo.
* experiencia laboral mínima de 2 años en call center.
* disponibilidad de horario.
* inglés avanzado.
competencias laborales para ser parte del equipo:
* comunicación efectiva.
* organización.
* resolutivo
* trabajo en equipo.
beneficios que te brindaremos:
* salario en un esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley.
* transporte.
* uniformes.
* beneficios adicionales.
nos encontramos en: corporativo grupo lomas avenida colegios sm 309, m 20, l 11-10
ejecutivo de soporte a agencias / corporativo grupo lomas
en grupo lomas brindamos las mejores experiencias de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan méxico. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre, buscamos asegurar experiencias únicas en todos los visitantes. ¡y actualmente nos estamos renovando!
el corporativo grupo lomas está en búsqueda de: ejecutivo de soporte a agencias.
¿te interesa la vacante? Estarás a cargo de la gestión de agencias de viajes, realizando afiliaciones, capacitaciones, coordinación de actividades, gestión de procesos y seguimiento a sus incidencias.
funciones a realizar en el puesto:
* realizar llamadas de post venta a las agencias de viajes.
* brindar seguimientos de respuesta a solicitudes de agencias.
* registrar las agencias en crm así como en otros sistemas vigentes.
* contactar a las agencias asistentes a los seminarios realizados por los ejecutivos de ventas.
dar seguimiento al proceso administrativo de las ventas con el objetivo de reactivar las cuentas sin producción.
requisitos para integrarte con nosotros:
* radicar en cancún.
* licenciatura en turismo, administración o afín.
* experiencia laboral mínima de 2 años en atención a agencias de viaje.
competencias laborales para ser parte del equipo:
* comunicación efectiva.
* dinámico.
* gestión del tiempo.
* trabajo en equipo.
* orientación al servicio.
beneficios que te brindaremos:
* salario en un esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley.
* transporte.
* uniformes.
* beneficios adicionales.
* vales de despensa.
nos encontramos en: corporativo grupo lomas avenida colegios sm 309, m 20, l 11-10
ejecutivo de ventas call center / corporativo grupo
en grupo lomas nos dedicamos a brindar las mejores experiencias a los viajeros que visitan nuestros destinos en méxico, con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; generando confianza y lealtad en cada uno de nuestros clientes.
el corporativo grupo lomas está en búsqueda de: ejecutivo de ventas call center. ¿te interesa la vacante? Tu objetivo será atender y dar seguimiento a las solicitudes y/o requerimientos de los clientes promoviendo los productos y servicios del grupo y/o proveedores con la finalidad de alcanzar las metas de ventas establecidas así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
funciones a realizar en el puesto:
* realizar labor de venta a través de los diferentes canales de comunicación (llamadas, crm, chat, whatsapp) de grupo lomas de los diferentes canales de ventas.
* dar seguimiento a las cotizaciones no concretadas hasta el cierre de venta.
* dar seguimiento a los cambios, cancelaciones y/o actualizaciones de las reservas pre-travel online y offline.
* llevar a cabo llamadas de upsell a los clientes para promocionar nuevos productos y/o servicios.
* realizar llamadas de outbound para seguimiento de reservas no concretadas en la página web.
requisitos para integrarte con nosotros:
* radicar en cancún.
* disponibilidad de horario
* inglés avanzado
* experiencia laboral mínima de 2 años en ventas call center
competencias laborales para ser parte del equipo:
* comunicación efectiva.
* dinámico.
* gestión del tiempo.
* trabajo en equipo.
* orientación al servicio.
beneficios que te brindaremos:
* salario en un esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley.
* transporte.
* uniformes.
* beneficios adicionales.
* vales de despensa.
sí cuentas con los requisitos ¡postúlate! Y únete a nuestra familia grupo lomas.
auxiliar de almacen - guillotinista
empresa mexicana con alcance internacional especializada en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en méxico, centro y sudamérica, con más de 35 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: auxiliar de almacen - guillotinista.
actividades:
* cortar los diferentes tipos de papel y cartones tomando como base las especificaciones del cliente.
* apoyar en las actividades de surtido, acomodo, limpieza.
* traspaleo, descargas, conteo, selección, preparación y empaque.
* tener el área de producción y/o almacén en las condiciones óptimas de uso.
ofrecemos:
* sueldo base (pago de manera semanal).
* vales de despensa mensual.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a las de ley.
* caja de ahorro.
* 30 días de aguinaldo.
* seguro de gastos médicos menores.
* capacitación constante.
* estabilidad laboral.
* seguro de vida.
horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:30 y sábados de 9 a 1.
zona a laborar: calle 2, acceso ii 25, benito juárez, 76120 santiago de querétaro, qro.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,400.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
experiencia:
* almacen: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr