Oferta de Trabajo: Administrador Operaciones de Servicio en Compartamos Banco
Compartamos Banco está buscando un/a Administrador de Operaciones para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Nos dedicamos a brindar soluciones financieras asequibles y sostenibles a personas y comunidades de bajos ingresos en México.
Funciones:
Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes.
Control administrativo de las actividades en oficina.
Atención y servicio a cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos.
Habilidades sólidas en procesamiento de datos y manejo de sistemas administrativos.
Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Compromiso con la integridad, la ética y el servicio al cliente.
Liderazgo.
Licenciatura económico administrativo.
Si estás buscando unirte a un equipo que valora tu contribución y te brinda oportunidades de crecimiento, envíanos tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico:
*********@genteraservicios.com
Compartamos Banco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Invitamos a todos los candidatos calificados a postularse a este emocionante puesto.
¡Te esperamos en Compartamos Banco!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia