Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Camarógrafo y editor de video

Guadalajara, Jal
Brandhouse Marketing
Editor
Publicada el 13 junio
Descripción

*más que video, contamos historias.*
importante: si estás interesado en esta vacante, envíanos tu reel y ejemplos de tu trabajo.
en brandhouse, agencia de publicidad en guadalajara, queremos integrar a nuestro equipo un miembro más a nuestro equipo de video. Un perfil completo que sabe tanto operar equipo (dslr / estabilizadores / dron) y editar el material.
esta área es una de las consentidas porque con cada video damos vida a las estrategias tanto de marketing digital, impacto en eventos y herramientas de venta.
trabajamos desde videos corporativos, memorias, comerciales, reviews de autos, videorecetas, documentales empresariales, videos de capacitación etc. Puedes ver más en nuestro portafolio:
*personalidad*:
persona creativa con muy buena actitud para el trabajo en equipo, sin miedo a preguntar y con ganas de aprender y enseñar.
alguien que disfruta tanto la etapa de la producción y filmación como la edición y el detalle. Un perfil "todo terreno" que le guste la variedad de proyectos.
*¿para qué te necesitamos?*
esta área ha crecido y cada vez la comunicación se basa más en video. Necesitamos aumentar la capacidad de atender proyectos simultáneos y sobre todo mantener la calidad.
*funciones*:
filmación con equipos sony compactos (fx3 / 7iv) y canon (mark iv) en videos corporativos, comerciales, coberturas, videorecetas, capacitaciones, documentales
edición, postproducción, corrección de color, en premier / final cut
desarrollo de animaciones de texto, tracking, cortinillas en after effects.
involucrarse en el proceso creativo, interactuar con la gente en producciones para lograr sacar ese movimiento, esa sonrisa y ese encuadre en donde estemos.
aprender constantemente. No necesitas saber de todos los equipos, todos los efectos, ni todas las animaciones, pero sí queremos que tengas ese "bicho del tutorial" que hace que cada proyecto tenga una innovación.
*cómo trabajamos?*
no somos la casa productora que hay un gaffer, un foquista etc.
hacemos produccioens con equipo compacto, todo cabe en mochias y con 2 cámaras, 2 estabilizadores, drones, rebotes y un par de luces hacemos maravillas. Lo que buscamos es ser una solución práctica para empresas que no quieren la mega producción. Pero eso sí, buscamos la mejor calidad y equipos que sean como nosotros, compactos pero con todo el poder como una sony fx3.
le damos mucha importancia al guión, a entender a quién le vamos a hablar y qué le vamos a decir. El equipo es importante pero la historia es mucho más.
*sueldo*:
según aptitudes, vemos tu cv y reel y sobre eso, te haremos una propuesta.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Video editor
Guadalajara, Jal
GDL CONNECT
Editor
Oferta similar
Editor audiovisual creativo y multimedial
Zapopan, Jal
Organic Nails S.A De C.V
Editor
Oferta similar
Editora de fotografías
Guadalajara, Jal
Fotografica De Occidente
Editor
Ofertas similares
Empleo Edición en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Edición > Empleo Editor > Empleo Editor en Guadalajara, Jal > Camarógrafo y editor de video

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar