*d e s c r i p c i ó n*- actividades : administrar la cartera de clientes (principalmente empresas constructoras y fabricantes de acabados y recubrimientos); elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes.
la mayor parte del trabajo se realiza en la oficina y 1 día a la semana en promedio se visita a los clientes.- tipo de contratación: periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios.
posteriormente contratación con prestaciones.- sueldo base inicial / mes: $10,000 mxn brutos en periodo de prueba.- prestaciones: las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo, comisiones sobre ventas nuevas.- horario : lun.
a vie.
de 8:30 a 17:30h y sáb.
de 9 a 13h.
*r e q u i s i t o s*- *nível académico*: profesional titulado.
promedio mínimo de 80.
escolaridad deseable: ingeniero civil, ingeniero industrial, arquitecto, lic.
en mercadeo o afín.- *aptitudes personales*: ético y buenas referencias personales; responsable y organizado; con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; buen manejo de números; conocimientos: computación básica y conocimiento de algún crm; conocimientos básicos de química y/o ingeniería; ventas.
experiência de al menos 1 año; idiomas.
al menos inglés en nível básico.- haber residido yucatán o campeche con antigüedad mayor a 1 año.- manejo de automóvil.- disponibilidad para viajar: algunos viajes regionales (2 por semestre).- sexo y edad: indistintos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- técnico superior terminado (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial