DIRECTOR/A ACADÉMICO(A) LICENCIATURAS E INGENIERIASLa UVM campus Cuernavaca está en búsqueda de tu talento para el puesto de Director/a Académico (Licenciatura e Ingenierías)Funciones y actividades:- Garantizar el perfil de egreso y despliegue del modelo educativo.- Implementar y supervisar las actividades de impacto académico por programa garantizando la Calidad en la Ejecución.- Asegurar el cumplimiento de los planes de tutorías y asesorías con base en los lineamientos Institucionales establecidos.- Supervisar la implementación de los manuales y guías de practicas- Supervisar el cumplimiento de los exámenes institucionales- Asegurar la implementación del Plan Institucional de Investigación en Campus.- Dar cumplimiento a los valores: integridad, responsabilidad, ética, apego a normas y objetivos de la organización.- Participar y supervisar la inducción y el curso propedéutico de los estudiantes.- Implementar y supervisar las actividades de impacto académico por programa garantizando la Calidad en la Ejecución. (Congresos, conferencias, visitas campus, etc.)- Participar y supervisar la operación de los Cuerpos Colegiados.Se requiere:Licenciatura administración, finanzas, economía, contabilidad, psicología, derecho o afín /Maestría administración, en Gestión educativa, en Admnistración de proyectos o afín.5 años Experiencia cualificado en puestos similares como director académico, director de carrera, coordinador de estudiantes, etc. Manejo de Excel, Access o plataforma de base de datos.Competencias:- Liderazgo- Comunicación efectiva- Enfoque a resultados- Apego a normas- PlanificaciónBeneficios:- Plan de crecimiento y capacitación constante.- Becas académicas*- Remuneración competitiva.- Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).- Contratación directa por UVM“En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”