Job description
responsabilidades:
contribuir al cumplimiento de las metas del departamento, sucursal y corporación relativas a utilidad, crecimiento, relaciones con los productores y con clientes de un nivel de complejidad bajo.
interactuar con las áreas de soporte del negocio (áreas comerciales, finanzas, operaciones / ti, siniestros, legal, cumplimiento y recursos humanos) tiene un alcance geográfico a nivel nacional.
* responsable de estudiar, entender y cumplir con los lineamientos y sistemas corporativos para la línea correspondiente de p&c.
* encargado de evaluar, aceptar y /o declinar negocios nuevos, renovaciones y endosos; dentro del alcance de su autoridad y de acuerdo con los lineamientos de la línea para lograr cumplir la suscripción de manera orgánica.
* encargado de coordinar el proceso de emisión de documentos y su validación final.
* iniciar proceso de emisión de documentos y su validación final.
* encargado de comunicar oportunidades y problemas relacionados a su portafolio a su superior inmediato, para disminuir el riesgo de los negocios que suscribe.
qualifications
requisitos:
* educación:
carrera en ingeniería, economía, derecho, actuaría, administración.*
* idiomas:
inglés: avanzado*
1 año de experiencia en suscripción de seguros
"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de
discapacidad
, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.