Objetivo:
Garantizar una experiencia personalizada y fluida para cada huésped desde el momento de su reserva, mediante la correcta planificación de su agenda previa a la llegada. El/La Agenda Planner asegura la comunicación clara de los tratamientos y programas contratados, confirma los objetivos individuales del huésped y coordina cada detalle con precisión, creando así el primer vínculo de confianza y bienestar con SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestionar y canalizar de manera eficiente la información recibida por correo electrónico, asegurando su correcta coordinación con Recepción Wellness & Clínica y Recepción de Hotel.
* Garantizar la adecuada planificación de los tratamientos contratados, integrando notas y peticiones especiales que reflejen las expectativas de cada huésped.
* Realizar y dar seguimiento al Cuestionario de Salud previo a la llegada, asegurando información completa y actualizada para un servicio seguro y personalizado.
* Asesorar con calidez y profesionalismo a los huéspedes sobre tratamientos y programas mediante contacto telefónico, fortaleciendo el vínculo previo a su estancia.
* Enviar confirmaciones de agenda personalizadas, transmitiendo seguridad y confianza antes de la llegada.
* Dar seguimiento a la satisfacción del huésped tras su estancia, a través de encuestas de calidad y retroalimentación.
* Mantener un conocimiento actualizado de los programas y servicios de las áreas Médica y Wellness, ofreciendo recomendaciones precisas y alineadas con los objetivos de cada huésped.
* Identificar oportunidades de mejora y upgrades en tratamientos, anticipando necesidades para superar expectativas.
* Servir como puente entre el área de Reservas y el equipo Wellness, asegurando coherencia y excelencia en la experiencia del huésped.
* Establecer expectativas claras y transmitir siempre un conocimiento profesional de indicaciones y contraindicaciones.
* Reportar oportunamente a su Jefe Directo cualquier incidencia en reservas previas o situaciones que requieran atención especial.
* Registrar observaciones relevantes en GIA para su integración en Opera y Concept, favoreciendo la personalización y anticipación del servicio.
* Colaborar activamente con todas las áreas de la Clínica, apoyando siempre que sea necesario para contribuir a la experiencia integral del huésped.
* Cumplir con las políticas de imagen, hospitalidad y uniformidad, proyectando los valores de SHA en todo momento.
* Velar por la seguridad del entorno de trabajo, asegurando que salidas y zonas de emergencia permanezcan libres y accesibles.
¿Qué debes aportar?
* Nivel de estudios: Licenciatura en Administración, Turismo, Negocios o Afín.
* Experiencia en hotelería de lujo y estántaderes.
* Inglés conversacional profesional.
¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
* Forma parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA Spain y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
* Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!