 
        
        Objetivo:
garantizar una experiencia personalizada y fluida para cada huésped desde el momento de su reserva, mediante la correcta planificación de su agenda previa a la llegada. El/la agenda planner asegura la comunicación clara de los tratamientos y programas contratados, confirma los objetivos individuales del huésped y coordina cada detalle con precisión, creando así el primer vínculo de confianza y bienestar con sha wellness clinic.
¿cuáles serán tus principales funciones?
 * gestionar y canalizar de manera eficiente la información recibida por correo electrónico, asegurando su correcta coordinación con recepción wellness & clínica y recepción de hotel.
 * garantizar la adecuada planificación de los tratamientos contratados, integrando notas y peticiones especiales que reflejen las expectativas de cada huésped.
 * realizar y dar seguimiento al cuestionario de salud previo a la llegada, asegurando información completa y actualizada para un servicio seguro y personalizado.
 * asesorar con calidez y profesionalismo a los huéspedes sobre tratamientos y programas mediante contacto telefónico, fortaleciendo el vínculo previo a su estancia.
 * enviar confirmaciones de agenda personalizadas, transmitiendo seguridad y confianza antes de la llegada.
 * dar seguimiento a la satisfacción del huésped tras su estancia, a través de encuestas de calidad y retroalimentación.
 * mantener un conocimiento actualizado de los programas y servicios de las áreas médica y wellness, ofreciendo recomendaciones precisas y alineadas con los objetivos de cada huésped.
 * identificar oportunidades de mejora y upgrades en tratamientos, anticipando necesidades para superar expectativas.
 * servir como puente entre el área de reservas y el equipo wellness, asegurando coherencia y excelencia en la experiencia del huésped.
 * establecer expectativas claras y transmitir siempre un conocimiento profesional de indicaciones y contraindicaciones.
 * reportar oportunamente a su jefe directo cualquier incidencia en reservas previas o situaciones que requieran atención especial.
 * registrar observaciones relevantes en gia para su integración en opera y concept, favoreciendo la personalización y anticipación del servicio.
 * colaborar activamente con todas las áreas de la clínica, apoyando siempre que sea necesario para contribuir a la experiencia integral del huésped.
 * cumplir con las políticas de imagen, hospitalidad y uniformidad, proyectando los valores de sha en todo momento.
 * velar por la seguridad del entorno de trabajo, asegurando que salidas y zonas de emergencia permanezcan libres y accesibles.
¿qué debes aportar?
 * nivel de estudios: licenciatura en administración, turismo, negocios o afín.
 * experiencia en hotelería de lujo y estántaderes.
 * inglés conversacional profesional.
¿qué te ofrecemos?
el mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
 * forma parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (sha spain y sha emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta somos green globe
 * cuidamos de tu salud y bienestar a través de wecare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
 * queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra sha academy
 * ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global