1. Planear, organizar y dirigir las actividades humanas y las relaciones laborales dentro de la organización, el cual comprende la admisión, la evaluación, la compensación, la retención y el desarrollo de las personas.
2. Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver los problemas o conflictos en las interacciones humanas y asegurar un buen clima y desarrollar la cultura organizacional.
3. Diseño y análisis de puestos de trabajo (perfiles de puestos)
4. Reclutamiento y selección de personal, para fin de benéfico a la empresa, reclutando y seleccionando los mejores perfiles de puesto, así como compararlos.
5. Elaboración de entrevistas organizacionales a los reclutados seleccionados.
6. Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas (pruebas psicológicas) al personal como a los reclutados, con el fin de conocer sus intereses personales, inteligencia, personalidad, sentimientos y emociones, así como la interpretación de estas.
7. Elaboración y aplicación de firma de contratos al personal ya establecido (fijos) como al personal reclutado (3 meses) para su pronta prestación laboral, así mismo como despidos y cartas de recomendación.
8. Compromiso de los empleados y comunicación de estos para intervenir en sus necesidades laborales.
9. Promover la salud mental en todos los miembros pertenecientes a la organización y en el entorno familiar y social de los mismos. Intervención en el manejo del estrés y afrontamiento de problemas emocionales.
10. Identificar los talentos (inteligencias múltiples) de los sujetos pertenecientes a la organización y procurar su desarrollo, para mayor satisfacción personal y mayor productividad laboral en diferentes áreas, así mismo promoviendo su reubicación (si es necesario) de acuerdo a su propia evolución intelectual y laboral
11. Intervenir con estrategias psicológicas de motivación, resolución de problemas, ergonomía y asesoramiento psicológico para los empleados que lo necesiten y a la empresa como tal.
12. Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que pueda presentar la empresa para una mejora optima de trabajo
13. Conocer los fundamentos teóricos conceptuales, así como la administración, evaluación e interpretación de las pruebas psicológicas y cuestionarios en los procesos de selección de personal y de diagnóstico del clima y la cultura organizacional.
14. Intervenir en actividades extraordinarios que se requieran en la empresa, u bien lo que se requiera a sus conocimientos del profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,973.12 - $8,579.97 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono anual
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)