Buscar un desafío profesional exitoso
somos una organización enfocada en crecer y prosperar, buscando a personas talentosas con habilidades sólidas para desarrollar nuestras estrategias de ventas.
no discriminamos por motivos de género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
responsabilidades clave:
1. gestionar cuentas importantes dentro del mercado para el aumento del catálogo, la incorporación de nuevos proveedores y el cumplimiento de objetivos de ventas.
2. pertenece a negociaciones estratégicas y brinda soluciones para fortalecer las relaciones comerciales con los proveedores.
3. incorporar nuevos proveedores en categorías asignadas.
4. realizar seguimiento de precios frente a la competencia para asegurar competitividad.
5. negociar con proveedores para la incorporación de nuevos productos al catálogo.
6. colabora con equipos internos para garantizar una experiencia fluida para los proveedores.
7. ayuda a resolver incidencias operativas relacionadas con cuentas importantes.
habilidades requeridas:
pensamiento comercial, habilidades de negociación, visión estratégica y colaborativa.
título universitario en administración de empresas, negocios internacionales, comercio, marketing o economía.
mínimo 1 año de experiencia en compras, gestión de cuentas importantes o roles similares en ecommerce.
conocimientos intermedios de excel e inglés.