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Recursos humanos

Monterrey, N.L.
Battycell
Publicada el 12 junio
Descripción

*identificación del cargo*

auxiliar de recursos humanos

*actividades específicas del puesto*
- solicitud y correcto manejo de los archivos, papelería y expediente del personal de nuevo ingreso
- elaboración o modificación de descripciones de puesto de la empresa
- reclutamiento y selección a nível operativo.
- realizar procesos correspondientes al área (altas, bajas, promociones, incrementos, expedientes, etc.)
- llevar el correcto control de expedientes, renuncias, incapacidades, vacaciones.
- manejo de indicadores e incidencias de rrhh
- manejo de idse
- organización y planificación de eventos institucionales
- realizar el reporte de resultados
- reporte de rotación mensual del recurso humano
- encargado de gestionar el proceso de la búsqueda, entrevista, reclutamiento y evaluaciones de ingreso del personal
- seguimiento a las normativas, términos y condiciones de contratación en la empresa
- gestionar reclutamiento de la empresa con apoyo de agencias de empleo y ferias de trabajo
- gestionar job posting interno
- realizar y analizar exámenes psicométricos
- asistir en procesos de negociación.
- transmitir la visión y los valores de la empresa a todo aquel que desee formar parte de nuestra organización
- favorecer activamente el desarrollo cultural y profesional del personal
- aplicación de encuestas de satisfacción
- seguimiento a reconocimientos de antigüedad
- promover el crecimiento laboral para mejorar la retención de colaboradores
- participación activa en elaboración de presupuesto para eventos
- cumplir con las métricas y/o indicadores establecidos para el puesto
- estas actividades son enunciativas, más no limitativas
- las actividades no descritas en la presente pero que por inherencia del puesto se ameriten

*requerimientos básicos del puesto*

*edad: de 23 a 45 años*

*sexo: indistinto*

*estado civil: indistinto*

*nível educativo requerido*

*habilidades, conocimientos y competencias*

lic.
en administración y fianzas, ing.
industrial administrador, lic.
en contaduría y administración o a fin

*liderazgo empresarial*

*planeación estratégica*

*visión estratégica*

*proactivo*

*inteligencia emocional*

*facilidad de comunicación*

*adaptable al cambio*

*negociador*

*experiência en el cargo*

*experiência mínima de 1 año (deseable)*

*experiência mínima de 1 año en reclutamiento y selección (deseable)*

*paquetería office avanzada*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- recursos humanos: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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