*descripción del puesto*:
garantizar el funcionamiento de los sistemas informáticos y la validación de información, mediante el manejo seguro de datos y soporte técnico, a fin de contar con información confiable para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
*requisitos del puesto*:
1. Carrera técnica en computación e informática, ingeniería y tecnología.
2. Un (1) año laboral.
*funciones*:
1. Capacitar al personal en el uso, manejo y actualización del sistema informático sartec con el propósito de asegurar la correcta captura de información.
2. Brindar soporte técnico a los equipos de cómputo y dispositivos móviles del personal del proyecto a fin de garantizar la ejecución de sus actividades.
3. Reportar al coordinador de zona los datos generados a partir de las acciones de trampeo y diagnóstico, asegurando que sean acordes con lo realizado y planteado en el plan de trabajo a fin de contar con información confiable para la toma de decisiones operativas.
4. Mantener bases de datos actualizadas que respalden el seguimiento de las acciones del proyecto.
5. Trabajar de manera coordinada con los coordinadores de zona a fin de garantizar la homogeneidad de procesos e información.
6. Asegurar la existencia y ejecución de procedimientos que garanticen el respaldo de información para prevenir pérdidas de datos y garantizar la continuidad operativa del proyecto.
7. Preservar la seguridad de los sistemas y de la privacidad de los datos de usuario, incluyendo copias de seguridad periódicas a fin de proteger la confidencialidad y disponibilidad de la información institucional.
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- contrato con período de prueba determinado a fin de proyecto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial