El ejecutivo de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de atención al cliente. El objetivo principal es fortalecer las relaciones con los clientes para fomentar la lealtad y contribuir al aumento de ventas a clientes individuales.
responsabilidades:
1. captar y mantener nuevos clientes, y vender productos financieros.
2. promover y vender productos como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales e inversiones; cumplir con los objetivos de ventas mensuales.
3. realizar ventas en sucursal o visitar a clientes y potenciales clientes para ofrecer productos.
4. fomentar la retención de clientes.
5. seleccionar la mejor acción posible de entre varias opciones, considerando sus consecuencias.
6. evaluar riesgos en decisiones comerciales, protegiendo la reputación de citigroup y asegurando el cumplimiento de leyes, reglas y políticas, actuando con ética y transparencia en la gestión de problemas de control.
calificaciones:
* de 1 a 3 años de experiencia en ventas o en el sector financiero.
* habilidades comprobadas en comunicación escrita y verbal clara y efectiva.
educación:
* bachillerato o equivalente.
citi es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades, considerando a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano protegido, u otra característica protegida por la ley.
para personas con discapacidad que requieran adaptaciones razonables para usar nuestras herramientas de búsqueda o postularse, por favor revisen la sección de accesibilidad en citi.
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