Buscas un desafío profesional que te permita crecer y desarrollarte como persona?
nuestro equipo busca a un auxiliar de almacén-compras para unirse a nuestra plantilla.
descripción del puesto:
serás responsable de dar seguimiento a las órdenes de compra de los diversos departamentos, tratar directamente con proveedores para la entrega de material, revisar facturas y seguir pedidos. También serás el enlace entre los diferentes departamentos del hospital, actualizando en el sistema interno los insumos y materiales adquiridos.
requisitos:
* tener título técnico o licenciatura (pasante o titulado)
* tener al menos 1 año de experiencia en manejo de compras o adquisiciones
beneficios:
* salario mensual de $7,000
* 20 días de aguinaldo
* pago de días festivos y horas extras
* vales de despensa
* capacitación
* buen ambiente de trabajo
otros:
la posición es a tiempo completo con disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
si estás interesado en esta oportunidad, comunícate con nuestro departamento de recursos humanos.