Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider de desarrollo

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Pisa Farmacéutica
Desarrollador informático
Publicada el 26 febrero
Descripción

*fecha*:28 ene. 2026

*dirección*: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx

*empresa*:grupo pisa

vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.

Con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nível internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.

Únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".

¡juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo!

*objetivo del puesto*
- realizar el desarrollo de nuevas presentaciones de productos de línea, no manufacturados, productos de maquila, evaluación de fabricantes alternos, el soporte técnico de los productos de las diferentes especialidades de salud animal y el armado de dossier técnico para trámites de registro en méxico y el extranjero.

*responsabilidades y actividades*
- evaluar materias primas de fabricantes alternos con la finalidad de tener mas de una opción de fabricante que cumplan con la calidad requerida y así garantizar el abasto, el cumplimiento normativo y en dado caso la reducción de costos.
- desarrollar presentaciones adicionales de los productos registrados con la finalidad de ampliar el portafolio de productos de la empresa y así aumentar la competitividad y presencia en el mercado veterinario.
- atender a problemas de productos de línea, solicitudes de soporte técnico y solicitud de cambio al proceso.
- realizar la transferencia de nuevos productos, transferencia de productos linea de planta a planta y productos de maquila. Integrar la documentación necesaria para armar el expediente técnico veterinario para el trámite de registro de un nuevo producto en méxico y el extranjero- experiência
- en formulación de productos farmacéuticos. 1 año obligatorio
- en pruebas analiticas y procesos de manufactura.
- analisis de productos farmaceuticos.
- diseño farmacéutico y estadística básica.
- transferencia de tecnología.
- conocimientos
- office (word / excel) especialmente en base de datos y funciones de estadística básica.
- normas nacionales e internacionales, nom-059-ssa1 2015, nom-073-ssa1-2015.(obligatorio)

*perfil complementario*
- escolaridad licenciatura en áreas químico-farmacéuticas, químico-biológicas o afín. (cara pasante indispensable)
- zona de trabajo planta tlajomulco.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Líder de rrhh | impulsa talento y desarrollo
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
TALINK
Desarrollador informático
Oferta similar
Analista de desarrollo y formacion
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Pisa Farmacéutica
Desarrollador informático
Ofertas similares
Empleo Informática en Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Tlajomulco de Zúñiga, Jal > Lider de desarrollo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar