Alcanzar los objetivos de venta y cobranza para su zona
Reportar diariamente la prospección, venta y cobranza de su zona
Realizar diariamente los depósitos de efectivo a caja y/o bancos generados por la cobranza.
Realizar en tiempo y forma el cierre semanal de sus agencias.
Definir semanalmente los objetivos de prospección, venta y cobranza, así como como el plan de trabajo para lograrlos para cada uno de sus agentes.
Realizar visitas a clientes morosos y de cartera vencida para alcanzar los objetivos de cobranza
Realizar visitas aleatorias a clientes para evaluar la calidad del servicio brindado por sus agentes.
Asegurar que en su zona las tareas, las políticas y procedimientos se están siguiendo de acuerdo a los estándares
Asegurar el buen desempeño de los agentes usando el sistema de evaluación de desempeño de la compañía y las políticas de disciplina progresiva.
Ejecutar acciones de marketing local en su área de cobertura alineadas con el plan de su unidad de negocio.
Asegurarse que su zona tenga un “staffing level” de 100% notificando las vacantes a RH y contratando a los agentes
Reportar novedades, resultados, retos y necesidades a su supervisor.
Asegurar que su equipo de agentes reciba y entienda los mensajes de la compañía.
Capacitar a sus agentes y asegurarse que tengan completados los entrenamientos corporativos.
Vivir el propósito y valores de la empresa colaborando con los otros gerentes de zona, con sus agentes, con el equipo corporativo y principalmente con los clientes.
INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMOVIL (APOYO DE GASOLINA, MANTENIMIENTO Y SEGURO DE AUTO)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $17,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial