Ing. Soporte primer nivel. medio tiempo - turno matutino
buscamos
:
escolaridad: licenciatura en curso, proceso de titulación o pasante en sistemas, informática, telecomunicaciones o carrera afín.
1 año de experiencia en soporte técnico especializado o mesa de ayuda.
experiencia deseable en servicios gestionados (msp)
conocimiento en gestión de identidades, fundamentos de redes y protocolos de autenticación, plataformas itsm (servicenow, jira, freshservice o similares.)
deseable conocimientos básicos de scripting, logs, json, api rest.
objetivo:
brindar soporte técnico de primer nivel a personal de ti de los clientes, con especialización en plataformas de gestión de identidad y acceso. Atender incidentes, ejecutar solicitudes de servicio simples bajo lineamientos establecidos, escalar casos complejos a niveles superiores, y documentar correctamente todas las acciones con cumplimiento de sla y procedimientos técnicos.
principales funciones
:
registrar con precisión todos los eventos, diagnósticos y pasos realizados.
validar estado de conectores, usuarios y políticas configuradas según alcance.
realizar pruebas técnicas simples (crear usuario de prueba, validar login, etc.) bajo lineamientos definidos.
participar en turnos rotativos para asegurar operación continua 24x7.
ejecutar tareas programadas o de mantenimiento básico bajo instrucción (ej. validación diaria de salud de conectores).
documentar hallazgos técnicos recurrentes para enriquecer la base de conocimiento.
analizar trazas, logs o eventos desde la consola, identificación de incidencias sobre si están relacionadas con sso, sign-on policies, autenticación, integraciones o escalamiento de tickets.
atención y registro de tickets, reseteo de contraseñas, desbloqueo de cuentas, alta, baja o activación de usuarios, habilitación de accesos temporales o restablecimiento de permisos, sugerir acciones correctivas.
ofrecemos
:
oferta de sueldo de $ 13,500 mensuales brutos.
prestaciones de ley.
seguro de gastos médicos mayores.
apoyo psicológico.
full remoto, disponibilidad para asistir presencial durante el periodo de capacitación.
horario de 9:00am a 3:00pm
6 días de trabajo por 1 día de descanso rotativo.
zona de trabajo, santa fé, alvaro obregón, cdmx.