 
        
        Softtek - ofrecemos soluciones de tecnología de la información y proceso de negocio, 100% mexicana con más de 30 años en el mercado. Contamos con presencia integral en américa, europa y asia con centros de desarrollo en méxico, estados unidos, españa, india, china, y américa del sur.
te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, estamos buscando "business analyst pr" que cubra el siguiente perfil:
escolaridad: lic. /ing. en sistemas, informática, o afín
asignación laboral: híbrido – reforma y toreo
conocimientos y experiencia de 3 a 4 años en:
technical, business & role skills
· experiencia en generar requerimientos con base a las necesidades del usuario de negocio.
· experiencia en la generación de documentación de procesos desde ceros, diagramación y artefactos agile (épicas, historias de usuario, tareas, etc.).
· experiencia en la generación de planes de trabajo con el apoyo de project y/o herramientas de gestión de proyectos como jira o plan view.
· experiencia en la generación de presentaciones (ppt) y reportes para entrega de estatus del proyecto a nivel gerencial o superior.
· generar y coordinar sesiones de trabajo, work shop y estatus con equipos de negocio y desarrollo o ambos.
· experiencia en escritura y lectura de documentación, presentaciones y reportes.
· ser proactivo, auto administrado, auto aprendizaje, coordinación de equipos de trabajo, disponibilidad y flexibilidad de horarios.
· servicio al cliente de manera proactiva y ágil, trabajo bajo presión y comunicación efectiva.
activities to perform:
poder atender peticiones de analista de negocio con cliente.
actualmente se requiere que el trabajo sea en sitio oficinas del cliente / softtek y posteriormente en un esquema híbrido con horario de 9 a 6 pm
interesados favor de enviar cv actualizado indicando sus pretensiones económicas, con el título de la vacante como asunto.