Director de marketing grupo
función:
desarrolla y implementa estrategias de marketing para la gerencia de área de mercadotecnia en el desarrollo,
seguido por un seguimiento de proyectos con los equipos comerciales.
requisitos:
* experiencia mínima de dos años en medios de comunicación o agencias.
* dos años de coordinación y logística de eventos.
* un año de conocimientos en vinos.
* un año en la industria de la gastronomía, restaurantes o eventos.
* dos años de experiencia en marketing de nicho b to c.
habilidades:
* mercadotecnia 360°.
* posicionamiento de marca.
* creación de alianzas.
* contacto con medio gastronómicos.
* logística y coordinación de eventos.
* manejo de presupuesto.
beneficios:
* $75,000 mensual bruto.
* prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro).
* contratación directa con la empresa y ante el seguro social al 100% en sueldo.
otras condiciones:
* disponibilidad de horario flexible (turno matutino).
* experiencia obligatoria en la industria de la gastronomía, restaurantes o eventos (3 años).
* experiencia obligatoria en medios de comunicación o agencias (3 años).
* experiencia obligatoria en vinos y licores como director de marketing mkt (3 años).
lugar de trabajo:
una ubicación corporativa en miguel hidalgo. (metro auditorio)
],