*asistente soporte comercial*
*objetivo*:brindar apoyo integral en diversos procesos comerciales, incluyendo seguimiento de facturación, coordinación con proveedores, participación activa en reuniones con socios y directores para la asignación eficiente de recursos en proyectos, comunicación con hrbp's, y mantener la logística y organización tanto de la oficina como del edificio en colaboración con los responsables del mantenimiento.
*requisitos*:
- experiência en procesos de facturación.
- habilidad en la gestión de relaciones con proveedores.
- competencia en la administración de oficinas.
- conocimientos de inglés a nível básico-intermedio.
- dominio intermedio de excel.
*competencias clave*:
- excelente capacidad para establecer relaciones interpersonales.
- comunicación efectiva.
- trabajo colaborativo en equipo.
- destreza en la organización.
- alto grado de responsabilidad.
- orientación hacia el detalle.
- enfoque decidido en alcanzar resultados.
*perfil deseado*:
- licenciatura en administración, ciencias de la comunicación o campos afines dentro de las ciencias sociales.
- al menos 2 años de experiência en roles similares.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, ciudad de méxico, cdmx