Ubicación: cdmx
horario laboral: lunes a viernes
áreas de experiencia: análisis de datos, ventas o afines en trade marketing.
años de experiencia: 1 a 3 años
excel: avanzado power point: intermedio inglés: intermedio resumen de la posicióngenerar e implementar estrategias para la ejecución y crecimiento de ventas del canal, basadas en indicadores clave para el equipo de operaciones y negocio.
buscar constantemente la eficiencia operativa mediante la simplificación de procesos y la visibilidad de indicadores para decisiones ágiles.
crear, implementar y dar seguimiento a actividades de trade marketing.
un día en la vida...recopilar, procesar e interpretar información.identificar patrones, tendencias y brechas.desarrollar tableros para la toma de decisiones basados en resultados de negocio.comunicar de manera asertiva, principalmente con el equipo de operaciones, categorías, trade marketing y comercial.planear y coordinar actividades de ejecución, exhibiciones, disponibilidad y materiales, asegurando que los procedimientos de venta y control administrativo sigan las políticas de la empresa.dar retroalimentación y seguimiento a través de las herramientas del equipo para garantizar el cumplimiento de las estrategias de negocio.
#j-18808-ljbffr