_*gerente operativo de sucursales*_
*visión general del puesto*:
kaana swimwear, una cadena líder en venta de trajes de baño, busca una gerente operativa para sus 2 sucursales localizadas en guadalajara y cancun. Por lo cual, deberá tener la disponibilidad para viajar 1 vez al mes.
este puesto tiene un enfoque tanto administrativo como operativo, centrándose en la gestión de las actividades diarias de nuestras tiendas para impulsar el rendimiento en ventas, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
*responsabilidades clave*:
*gestión de ventas y rendimiento*:
- alcanzar y superar los objetivos de ventas desarrollando e implementando estrategias de venta con cada uno de los equipos incluyendo capacitaciones mensuales para el personal.
- asegurar el bienestar de las colaboradoras entre equipos a través de eventos de teambuilding, actividades de integración, prestaciones y retiros.
- monitorear y analizar el rendimiento de las ventas en relación a kpis como crecimiento de ventas, valor medio de transacción y tasas de conversión.
- impulsar estrategias de ventas con clientes actuales o nuevos clientes a través de programas de lealtad, eventos en tiendas, regalos, etc.
- realizar evaluaciones mensuales del personal y retroalimentación con plan de acción para cada integrante.
- juntas semanales con gerentes, juntas quincenales con vendedoras.
*liderazgo de equipo y gestión de personal*:
- liderar, motivar y gestionar los equipos de tienda para ofrecer un servicio al cliente excelente.
- realizar evaluaciones de rendimiento regularmente y establecer kpis individuales para cada miembro del equipo.
- manejar la programación de personal, capacitación y desarrollo. Excelencia en servicio al cliente:
- asegurar altos níveles de satisfacción del cliente mediante un servicio excepcional.
- atender eficazmente quejas y problemas de los clientes.
- medir la satisfacción y retroalimentación del cliente utilizando herramientas como nps (net promoter score). Operaciones de tienda y cumplimiento:
- garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la compañía.
- gestionar gastos y presupuesto de la tienda, incluyendo costos laborales y gastos operativos.
- mantener en todo momento los estándares de salud y seguridad.
*gestión administrativa*:
- administración general de las tiendas: efectivo, compras, bancos.
- supervisión general de las tiendas: limpieza, acomodo, uniformes
- inventarios: recepción de mercancía, organización y acomodo de la misma, inventarios mensuales, prendas defectuosas, cortes a consignación.
- tareas administrativas del personal: horarios, comisiones/bonos, horas extras, vacaciones.
- personal: contratación y capacitación de personal nuevo, contratos, bajas,etc.
- personal: manuales de procedimientos, operativos y reglamentos.
- experiência en tiendas: escaparates por temporada, acomodo, rotación de mercancía, maniquíes, 5 sentidos.
*calificaciones*:
- licenciatura en administración de empresas, gestión de retail, ventas o campo relacionado.
- experiência de 3-5 años en gestión de retail, preferiblemente en la industria de la moda o trajes de baño.
- fuerte comprensión de kpis y análisis de retail.
- excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- ingles avanzado
- licencia de conducir
- disponibilidad para viajar 1 semana al mes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- retail link: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/12/2024