._*en automovilistica andrade estamos es busqueda del mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender dia con dia, si cuentas con estas caracteristicas postulate para cubrir la vacante de*:_*gerente para el área de servicio*- *requisitos*:_- *experiência*:_ _+ 3 a 5 años como gerente en el área de ventas, servicio, o a fin_*escolaridad*: ing.
mecánica, industrial o afín*objetivos de la posición*- ser un estratega y líder, el cual se encarga de dirigir, planificar, diseñar, controlar y ejecutar los planes de servicio, con la finalidad de cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo marcados por el corporativo de ford y cada distribuidor.- se encarga de conocer y medir el desarrollo profesional de los asesores de servicio, garantizando la comunicación con toda la organización para alinear la estrategia de post venta.- asegurar la aplicación de estrategias de hospitalidad enfocadas en generar momentos memorables en todo el proceso de post venta.- conocer quiénes son nuestros clientes, cuales son nuestros productos, cual es la principal estrategia de ford para planear el tipo de atención y actualización de procesos de servicio.
*funciones principales*- cumplir y/o exceder los objetivos planeados por la organización- prepara planes para garantizar todos los procesos de post venta y organización del taller- desarrollar la estrategia de proyección de atención de post venta, así como el establecimiento de metas a corto y largo plazo para garantizar ser el número uno en el mercado, tomando en cuenta la planeación de los tiempos, homologación de procesos con todas las áreas involucradas en función a las necesidades del cliente.- desarrollar y dar el seguimiento a planes de acción para seguimiento de los indicadores clave de desempeño.- tomar decisiones finales para incorporar a nuevos asesores de post venta en la empresa.
el gerente de servicio debe conocer la capacitación que se imparte a los asesores, la forma de hablar, el tacto, e impulsar las estrategias de experiêncial al consumidor.- encargado de planear y conocer los programas vigentes y aprobados en cuanto a compensación y motivación de personal, como parte principal del desarrollo de la gente.
*competencias*- atención al cliente- compromiso- trabajo en equipo- vinculación con la empresa- liderazgo- comunicación- negociación coaching- manejo del estrés- administración de tiempo.- *zona de trabajo: ford andrade tepepan*_- *ofrecemos*:_- sueldo base + comisiones- no vivir a más de una hora de trabajo- prestaciones de ley- excelente ambiente laboral.- horario: l-v 9:00 a 18:00 y s: 09:00 a 14:00- nuestra empresa está comprometida con la equidad de género y la no discriminación, así como la igualdad de oportunidades