Coordinadora administrativa para notaría. Querétaro
requisitos:
1. edad: de 28 a 40 años
2. mínimo 2 años de experiencia comprobable como coordinadora administrativa en giros legales o notariales. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
3. experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
4. sexo: femenino
5. escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, derecho o carrera afín.
6. experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
7. conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios.
8. conocimientos en siger e infonavit. Deseable.
9. actitud de servicio
10. residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
11. referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
12. disponibilidad inmediata.
funciones principales:
13. supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
14. gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
15. administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.).
ofrecemos:
16. sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
17. todas las prestaciones de ley
18. horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
19. descanso: sábado y domingo
20. giro de la empresa: notaría publica
interesadas enviar cv actualizado y con fotografía a especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía whatsapp al 998 196 0662