Formación académica:
Licenciatura en Psicología Laboral o a fin
Años de experiência:
1-3 años
Objetivos del puesto:
Manejar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa tomando en cuenta las competencias y la cultura de la compañía.
Conocimientos o competencias obligatorias:
Indispensable conocimiento en entrevistas genéricas y por competencia. Debe de conocer de pruebas psicométricas y con alto grado investigativo. Debe manejar todas las herramientas y opciones de reclutamiento. Debe ser creativo y enfocado a resultados. Debe manejar las herramientas tecnológicas, hojas de trabajo, de cálculo y de presentaciones.
Habilidades deseables:
Deseable conocimiento en definición de competencias y de escalas salarias del mercado.
Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
1) Definir los perfiles de la empresa utilizando los manuales de procedimientos. Definir las competencias y la engranarlo con la cultura de la empresa.
2) Crear los machotes de entrevistas para los puestos operativos, administrativos y gerenciales.
4) Anunciar las opciones de trabajo en los diferentes medios que se utilizan.
6) Coordinar y citar las entrevistas personales.
8) Realizar la revisión de referencias de antiguos trabajos.
9) Realizar la aplicación de las pruebas psicométricas acordadas para el puesto.
10) Coordinar posibles segundas o terceras entrevistas con supervisores o gerentes.
13) Elaborar las estadísticas de rendimiento de la búsqueda de cada uno de los puestos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista de Reclutamiento y Selección
🏢 Muebles Rusticos De La Sierra
📍 Tecali de Herrera